México

MÉXICO

Se dice que para conocer el mundo hay que conocer primero tu país, México es rico en cultura, diversidad de climas, lenguas, historia, arquitectura, gastronomía y podemos hacer mil y un millones de opciones para conocer nuestra fauna y flora. Visitar México depende del clima y tu estado de humor, en Viajes en promoción contamos con paseos de fin de semana, de un día, podemos visitar la Huasteca Potosina, la CDMX y Six Flags, paseos temporales para disfrutar de las mariposas monarcas, luciérnagas y el Nevado de Toluca nevado… hay tours grupales con fechas predeterminadas pero también podemos realizarlos personalizados y con temática, te imaginas, organizar un tour de la ruta del Vino para festejar un cumpleaños del abuelo e ir todos en familia? O disfrutar de nuestras hermosas playas mexicanas en grupo para festejar “el fin de un nuevo comienzo” o divorcio jaja.

Tenemos vacaciones y tours para que disfrutes de Chiapas, Oaxaca, Yucatán, el Sureste Mexicano, el Chepe con las Barrancas de Cobre, la ruta de la Independencia, Puebla y Cholula y un sin fin de destinos ricos en cultura y tradiciones. Temporalidades que podemos disfrutar como la Guelaguetza, dia de muertos y festividades de la Independencia.

 

Aquí el chiste es que puedas enamorarte más de tu país y generar las mejores experiencias en familia, con amigos y en pareja porque viajar es vivir.