Organizamos tu boda y tour Que siempre soñaste

Jóvenes viajeros de 18 a 35

Una boda en la playa es INOLVIDABLE no lo decimos como personas que lo organizan, lo decimos como personas que lo vivieron, todo el mundo sabe lo complejo que puede ser organizar una boda o una fiesta, buscar que todos estén contentos y pasarla bien, la gran ventaja de casarte en la playa o en cualquier destino con nuestro apoyo es, que tienes tu agencia personalizada para llevar el control de los invitados, pagos y solicitudes específicas de cada uno de tus invitados y una wedding planner en destino solo para ustedes. Así, pasar de organizar una boda se convierte en solo buscar tu ajuar y planear las mejores fotos con tus damas y amigos para aprovechar los paradisíacos destinos.

 

Imagina, que en lugar de 5 horas de fiesta, tienes 4 dias, en un hotel de tu elección, donde podrás ir a los bares y restaurantes, albercas y actividades acompañado de tus mejores amigos y familia. Además podrás obtener noches gratis, certificados de regalo para futuras estancias, maquillistas, música, estilistas y más incluido en tus paquetes.

 

Las bodas en playa, pueden ser religiosas, civiles o bajo cualquier ceremonia que busques y si no fuera poco, a cada invitado se le puede hacer llegar comunicados y detalles especiales en sus habitaciones en agradecimiento a su compañía.

 

Las bodas en playa son los principales destinos que nos piden, sin embargo, contamos con bodas en hoteles exclusivos así como destinos fuera de México y el apoyo grupal es desde que salen de su ciudad de destino hasta su regreso.

 

Pregunta por tu paquete, así como fechas disponibles, ya que para apartar la fecha que deseas te recomendamos hacerlo con mínimo 6-8 meses de anticipación.

Grupos

Cual es la ventaja de viajar en grupo? Bueno, es como hacer un tour exclusivo y super personalizado a tu gusto y a un excelente precio.

 

Si eres de las personas que suelen viajar con tu abuelita, tios, tias, primos, hermanos, parientes que no son parientes y amigos que son como hermanos, entonces un grupo es ideal.

 

No solo logramos mejorar los precios, también puedes obtener noches gratis, upgrade de habitaciones, actividades exclusivas, descuentos adicionales y un itinerario totalmente personalizado, también vivirás el conocer un nuevo lugar de una forma exclusiva… acompañado de quienes amas.

 

Así que si buscas mejor calidad, mejores precios y más diversión, vamonos en grupo!