Tu viaje empieza aquí

Hoteles y Vuelos

La experiencia de viajar comienza desde la elección de qué tipo de viaje haremos, y para ello tenemos dos opciones importantes, quisieras tomar un tour ya sea privado o colectivo? o deseas recorrer las ciudades a tu modo y forma. En Viajes en Promoción tenemos 3 opciones de organización de viaje:


a) Tour completamente organizado de forma privada o colectiva

b) Apoyo para elección de hotelería, actividades y logística, para poder realizar el viaje a tu tiempo y forma.

c) Una mezcla de tomar un tour ciertos días y otros dejarte llevar por los deseos. 

A pesar de los tabúes que existen, la decisión de qué tipo de viaje tomaremos es lo más importante y no, no es más caro una que otra, lo más caro en realidad es viajar tan lejos y no poder disfrutar al 100% lo que uno desea. No olvidemos que vacacionar es conocer nuevos lugares y al desconocer los mismos podemos toparnos con sorpresas inesperadas como, quien va a cargar mi equipaje durante todo el trayectos a pie, el hospedaje quedó demasiado lejos y he perdido mucho tiempo en ir y venir, a demás de lo que uno ahorra en hospedaje lo gasta en transporte o simplemente no reservar entradas a monumentos, y/o museos con tiempo puede llevarnos a tener la sorpresa de no poder entrar el día que pensábamos. Hay que recordar que muchas cosas pasan en un día.

Elige los mejores hoteles y vuelos que se acomoden a tus intereses, puedes buscar aqui en línea por paquetes o puedes contactarnos directamente a nuestro correos contacto@viajesenpromocion.comviajesenpromocionmx@gmail.com y/o a nuestro whatsapp 477-590-1091