Jóvenes viajeros de 18 a 35

Experiencias únicas para quien disfruta y busca un viaje inolvidable, vivir los lugares que visitamos, dormir en campamentos, en medio del desierto, en la copa de un árbol y disfrutar de experiencias únicas y llenas de adrenalina.

No son los típicos tours de camiones y choros, son experiencias que querrás vivir una y otra vez, contamos con tours en los cuales puedes aventurarte tu solo o con amigos, a accesibles precios y con opción a que entre más experiencias vivas más descuentos obtengas.

Porqué para vivir hay que viajar y para viajar no se necesita mucho más que las ganas de hacerlo y un itinerario realmente que se ajuste a tus necesidades.

Todos los tours tienen tiempo libre para que puedas sumar actividades a tu gusto, puedes elegir el tipo de hospedaje, desde un camping, hostal u hotel tu eliges y lo mejor, tiene gente exclusiva de tu edad de todo el mundo que te permite no solo conocer destinos, si no diferentes culturas y hacer amigos de todo el mundo.

Quieres vivirlo? Pregúntanos por los destinos y paquetes, seguro encontraremos uno a tu medida y lo mejor con planes de pago super accesibles.