USA

USA

Estados unidos es por naturaleza el principal destino de los mexicanos, ya sea que viajes por negocios, shopping o diversión, Estados Unidos ofrece una gran variedad de actividades que dependiendo del año podemos realizar en familia, pareja o con amigos.

 

Visitar, Nueva York y hacer la ruta histórica de USA, o combinarlo con las Cataratas del Niágara y Canadá es un tour super común, o buscar una escapada de fin de semana de jueves a domingo a Las Vegas ya sea para despedida de soltera/o o caminar en medio de sus luces y visitar los shows y conciertos que éste ofrece es definitivamente un MUST.

Chicago con la foto típica en el frijolito del parque principal de la ciudad, o disfrutar de la magia y maravillas de California y sus casas de famosos en Hollywood junto con un viaje a Disneyland y los Estudios Universales son la combinación perfecta para la familia. O simplemente visitar Orlando con sus parques sus actividades, donde encontrarás la mayor cantidad de parques temáticos de USA.


Y no olvidemos el estado más grande y hermoso de USA, Alaska, donde sin duda podrás disfrutarlo ya sea en verano en un crucero de Disney o cualquier Naviera y/o disfrutar de la oportunidad de ver las auroras boreales en un tour inolvidable con mezcla en Canadá.

 

Usa es un país que te ofrece todo, naturaleza, diversión, parque temáticos, shows, conciertos, festivales, deportes, sky, shopping… tu elige cuándo y cómo y nosotros te ayudamos a elegir la mejor opción.