top of page
  • viajesenpromocion

Viajar a Vancouver; los must que visitar



Sabías que Vancouver NO es la capital de la Columbia Británica , pero es la ciudad más cosmopolita y visitada, pero cómo no lo va ser, si conocerla y vivirla te da un sinfín de actividades las cuales te hacen conocer más Canadá y sobre todo fascinarte de las actividades que puedes realizar.

Está ubicada a solo 38 km de USA forma parte de la cordillera de Montañas Costeras y tiene hermosas playas colindando con el Océano Pacífico, además si fuera poco tiene una península la cual la hace una ciudad con diversas actividades; aéreas, acuáticas y terrestres, bueno… en invierno es otro rollo también.

Es una ciudad con el 40% de su población migrante, como era de esperarse en el país de la Tolerancia, es una ciudad que abraza a la comunidad LGTBT más importante de la zona, además de que su transporte público al 100% cuenta con servicio para personas con capacidades distintas, siendo totalmente inclusivos y qué decir de cuántos idiomas escucharas por doquiera, prepárate para que además del inglés y francés (idiomas oficiales) trates de adivinar con tu familia y amigos que otras lenguas descubrirás como el punjabi, alemán, chino, italiano, filipino y español por doquiera que vayas.

Para conocer Vancouver no basta una semana, pero primero debemos tener en claro cuál es mi objetivo, ¿deseo visitarlo en Invierno o verano? ¿Quiero conocer a los osos Grizzly, o voy de paso para tomar un crucero a Hawai o Alaska? ¿Quiero realizar actividades de ecoturismo extremo o pienso visitarlo en algún festival que se realice? Ya que la ciudad consta de magníficos festivales y un sinfín de actividades que puedes realizar, tiene una plaza donde puedes encontrar las marcas más exclusivas para que gastes a lo loco o puedes sumergirte en el mundo de los vinos y cervezas artesanales realizando tours específicos que amplíen tu conocimiento en dichas artes. Hay clases de cocina puesto que Vancouver cuenta con 10 de los mejores restaurantes a nivel mundial para comer y su gastronomía basada en mariscos es una mezcla perfecta de culturas y explosiones de sabor. O simplemente puedes hacer un recorrido de golf y pesca para quienes aman las hermosas vistas.

Vancouver cuenta con más de 25,000 habitaciones de hotel para que elijas la que mejor se acomoda a ti, en el barrio donde desees hospedarte y definitivamente los MUST que no deben perderse de Vancouver son:

Parque del puente Colgante Capilano - con tours increíbles que ya están incluidos en el costo del boleto, ver los TOTEMS y pasar por el puente de 270mts de alto y 137mts de largo para la foto obligada de la zona.

Grouse Mountain – Famosa por todas sus actividades, en invierno es el snowboarding y esquí, además de contar con actividades navideñas como el taller de santa y la sala de estar del mismo o el festival de las luces alrededor del lago un imperdible para los niños que les fascinará. En verano puedes ver a los osos grizzli y el show de los leñadores.

Granville Island; es el mercado de alimentos súper culinarios por excelencia, aquí los vancouveritas suelen comer, encontrarás un sinfín de puestos que no sabrás por donde comenzar a probar (no te preocupes hay un tour que puede ser de gran ayuda) además de ser una isla llena de artesanías y actividades familiares como el kayak en verano.

Vancouver lookout – 130mts de altura para que no te pierdas la vista de la ciudad y disfrutar de la ciudad verde y sus contrastes de naturaleza y paisajes.

Acuario Vancouver – Dentro del parque más grande de la ciudad (porque hay miles) donde hay más de 70,000 animales y podrás visitar a los pingüinos, darle de comer a las nutrias y descubrir shows en 4D para que vivas en grande la naturaleza.

Stanley Park – 400 hectáreas de increíbles actividades (aquí está el acuario) puedes rentar una bicicleta y conocer sus lugares, encontrarás TOTEMS y hasta zona de playa!!

Flyover Canada – un viaje en 4D a TODO Canadá, está disponible todo el año y dura 25 min, sin embargo te permitirá conocer mejor este hermoso país, lo encuentras en el Centro de convenciones de Vancouver y en la Terminal de Cruceros.

Sea Vancouver – Como toda ciudad rodeada de agua, se debe recorrer a pie, en bici y en LANCHA, para poder disfrutar mejor.

Si mueres por conocer más y o buscas información específica de festivales, o maratones, triatlones, escapadas de spa, visitas especiales a Vancouver para proponer matrimonio, aniversario, grupos de chicos o grandes, clases de inglés, visitas totalmente culturales (por todos sus teatros y festival de la comedia) etc. Escríbenos a viajesenpromocionmx@gmail.com con gusto solucionaremos todas tus dudas, la idea es que disfrutes de unas vacaciones increíbles.

Y no… viajar a Canadá no es tan costoso como crees, pregúntanos, hay presupuestos para todos!

Nota interesante: El Primer Ministro Canadiense Justin Trudeau dio clases de francés y matemáticas en dos escuelas secundarias de Vancouver. Su madre, Margaret Trudeau, nació y creció en el Norte de Vancouver.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page