• viajesenpromocion

Noviembre mes perfecto para visitar Cancún


Noviembre nos recuerda la cercanía del fin de año y nos hace preguntarnos qué hice además de trabajar todo este tiempo, nos acelera y decimos aún tengo tiempo para vacaciones ¿a dónde ir entonces?

Si aún no conoces Cancún y la Riviera Maya déjame te platico mi experiencia al visitarla por primera vez, recuerdo la hermosura de su arena, blanca y cálida al tacto con mi piel, el sonido de las olas que me adormece y yo hipnotizada por el verde-azul de su mar, nunca creí existiera tantas tonalidades en el agua… Ahora imagínate TU en ese paisaje y en tu mano una deliciosa piña colada que evita que te mueras de calor, al fondo logras ver pasar gente caminando y disfrutando en la playa y TU… relajado.

Visitar Cancún es elegir tu destino, son tan variantes las actividades en la zona, que puedes hacer de tu viaje el más placentero confort, o las vacaciones más divertidas en compañía de tu familia y/o amigos.

Los turistas que visitan Cancún son tan diversos, encontraras familias, grupos de amigos, extranjeros amantes de nuestra cultura y hasta lunamieleros, porque un destino tan grandioso recibe más de 7.6 millones de turistas solo en los primeros 9 meses del 2017, por lo que te invito a que seas uno de ellos y descubras por ti mismo lo que tiene que ofrecerte.

Aquí te dejamos algunos de los MUST que debes visitar en tu estancia en Cancún:

Si lo tuyo son los parques turísticos y temáticos tienes que visitar Xcaret, tendrás vestigios arqueológicos, ríos subterráneos, fauna regional como cocodrilos, venados, un mariposaurio, cueva de murciélagos y más pues hay más de 53 actividades a realizar en el tour, pero sobre todo no te puedes perder su show Xcaret México Espectacular que engrandece nuestra cultura.

Hel-há es perfecto para practicar snorkel, podrás convivir con la fauna de la zona ahí encontrarás un sinfín de actividades acuáticas para toda la familia mientras disfrutas del acuario natural más grande de México.

Te gustan las aventuras piratas, porque no visitar el Tour Capitán Hook donde estarás a bordo del Galeón I y Bucanero II y podrás ser testigo de una pelea pirata.

Y realmente ir a Cancún y no visitar Chichén-itzá es no ir a Cancún, es una de las 7 maravillas del mundo, un sitio arqueológico de suma importancia para conocer nuestra historia, descubre el mundo maya y sé que querrás saber más al terminar la visita.

Cada uno de estos lugares representa un día completo de diversión y si deseas conocer más tours, precios puedes hacerlo desde aquí.

Y por qué noviembre para visitar una playa, simplemente porque mereces un descanso.

Quieres más información, contáctanos.

www.viajesenpromocion.com compartiendo tips de viajeros, para viajeros.


0 vistas